.


miércoles, 21 de julio de 2010

Otra vez contra el Atl.Madrid


Hola amigos, no se si estareis al tanto, otra vez el sevillismo se la juega contra el Atl.Madrid, pero esta vez en la red.

Ayer comenzo la Eurocopa de blogs, y un blog que representa al sevillismo se enfrenta hoy a un blog colchonero: 7) Sentimiento Atlètico vs Sevilla Stones Blog

Ya les vencimos en la final de copa, y ahora tenemos que hacer lo propio en la red, por ello os pido a todos que entreis aqui y voteis por Sevilla Stones Blog.

Hoy también juega otro blog sevillista al cual también podeis votar:
8) Superga vs Talibàn Sevillista.

3 comentarios:

  1. gracias,amigo,por ponerlo!!!

    a ver si tenemos suerte y pasamos a la siguiente ronda jejejej

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un gran blog! Me uno a tu grupo de seguidores.
    Yo tengo un blog de f1 (Red Bull) y me gustaria que unieras a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

    Nos vemos,
    Ricard

    PD: Estoy participando en los 20Blogs en la seccion de motor y me encantaria que me dejases algun comentario y me votaras.

    ResponderEliminar
  3. Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

    ¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

    ResponderEliminar