.


sábado, 19 de octubre de 2013

No a las selecciones, sólo SFC.

No hay nada más falso que una selección nacional, pondré como ejemplo la que más cerca tenemos, la selección española, un equipo donde hay jugadores odiados por el sevillismo como por ejemplo Cesc Fabregas, Sergio Ramos o jugadores del Patético de Madrid. Estos jugadores siguen siendo los "mismos" independientemente de la camiseta que vistan, son jugadores que nos han hecho "daño" por lo tanto nunca me alegrare que triunfen deportivamente.

Yo solo tengo un equipo, y en este sentido soy muy egoísta, el resto me la suda de una manera considerable, y no quiero que los jugadores del Sevilla vayan con las selecciones, si se tienen que lesionar que sea defendiendo a mi equipo. 

SÓLO SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario