Jesús Navas restó importancia al hecho de no haber entrando en los planes de Vicente del Bosque en los últimos partidos del Mundial y recalcó que ahora mismo lo único importante es conseguir el triunfo el miércoles ante Alemania, "un rival muy fuerte, con jugadores con mucha velocidad".
"Tienen jugadores muy rápidos arriba y esa ha sido una de las claves para que hayan llegado hasta los cuartos de final", añadió, destacando que en la selección están "con confianza y manejando muy bien el balón". Por eso, cree que deben "seguir como hasta ahora, en la misma línea, que es la manera de llegar lejos", hasta la ansiada final, donde les esperarían Holanda o Uruguay, dos selecciones que, a priori, no eran candidatas. "Se han enfrentado a rivales muy fuertes y los han sabido superar. Además, Uruguay ha tenido ese punto de fortuna que siempre es importante", expresó.
Personalmente, no levanta la voz sobre su suplencia. "Trabajo para jugar el máximo y voy a seguir entrenando en la misma línea. Hay un grupo muy bueno y voy a darlo todo para seguir jugando", destacó. También recalca que Fernando Torres "está trabajando bien y fuerte" y está "seguro que le van a salir las cosas bien" en los dos partidos que restan hasta el final de la cita de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario